Nuestros recursos

Bases de datos

EBSCO

es una base de datos que almacena información relacionadas con temas científicos propios de un proceso de investigación y validada por un grupo de expertos académicos

Clic aquí

E-libro

Bases de datos que reúne libros en resumen y en texto completo de diversas editoriales.

Clic aquí

Catálogo en línea

Janium

Herramienta en que se captura la información de los libros de la biblioteca y que le permite gestionar cualquier tipo de material, de forma amigable y eficiente. 

Clic aquí

Colección especial patrística

En el sistema de bibliotecas de UNICERVANTES, la colección especial la conforman los libros de Ciencias Patrísticas e Historia de la Antigüedad Cristiana que contienen el estudio del cristianismo de los primeros siglos, escritos por sacerdotes, obispos, teólogos y escritores eclesiásticos. Los libros de esta colección se encuentran escritos en lenguas antiguas (hebreo, griego, latín, arameo, siriaco, copto, armenio, georgiano y otras.) y modernas (inglés, alemán, francés, italiano, ruso, griego moderno y otras.) y es una colección orgullo de la comunidad de los Padres Agustinos por ser única en América Latina. Por esta razón el préstamo de esta colección es restringida en obras distintas al español, y solo podrán ser consultadas únicamente en sala y está destinada para estudiantes en formación teológica, docentes e investigadores.

Exposiciones virtuales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Colecciones físicas y electrónicas

Dentro de nuestras colecciones electrónicas contamos con bases de datos para consulta, estas bases responden a las necesidades académicas de los programas ofrecidos por la UNICERVANTES:  

Legis

Desde el año 2015, la Unicervantes, adquirió dos bases de datos, las cuales son Legis (Multilegis, Legispedia, Analítica; y las publicaciones seriadas impresas de Legis. Multilegis + Compendio Normativo de Paz + Analítica.

Repositorio institucional

En nuestro repositorio podrás depositar, en formato digital, materiales derivados de la producción científica o académica de nuestra institución.