Nuestros recursos

Recursos electrónicos

Dentro de nuestras colecciones electrónicas contamos con bases de datos para consulta, estas bases responden a las necesidades académicas de los programas ofrecidos por la UNICERVANTES:  

E-Libro

eLibro es un agregador de textos digitales en español, inglés y portugués, que le facilita la obtención de recursos a través de una innovadora plataforma digital, los usuarios acceden a un amplio catálogo de libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales provenientes de las editoriales comerciales y universitarias más destacadas del mundo. Con más 550 editoriales tanto comerciales como universitarias y más de, 126000 títulos en texto completo, de todas las disciplinas académicas.

EBSCOhost es un poderoso sistema de referencia en línea accesible a través de Internet. Ofrece una variedad de bases de datos de texto completo patentadas y bases de datos populares de los principales proveedores de información. Con más de, 150000 documentos en los que se encuentran, publicaciones académicas, libros electrónicos, periódicos, revistas especializadas, documentos primarios y demás.

Desde el año 2015, la Unicervantes, adquirió dos bases de datos, las cuales son Legis (Multilegis, Legispedia, Analítica; y las publicaciones seriadas impresas de Legis. Multilegis + Compendio Normativo de Paz + Analítica.

Multilegis

Portafolio para investigaciones jurídicas, contables y administrativas con contenidos normativos actualizados, comentados y vinculados que facilitan una visión general del tema buscado. Publicaciones especializadas con tres módulos adjuntos:

Legis Xperta: Códigos, artículos con normas complementarias o reglamentarias, extractos jurisprudenciales y doctrinales, flujogramas de procesos, derogatorias tácitas y expresas.

Legismóvil: Boletín electrónico que permite conocer las noticias sobre normativa más importantes generada por los poderes públicos, en el momento en que ocurren y acceder a los documentos oficiales expedidos por las entidades correspondientes

Legisanalítica: Herramienta avanzada que muestra las tendencias y precedentes más relevantes de las altas cortes

Recursos físicos: Multilegis + Compendio Normativo de Paz + Analítica, disponibles en la biblioteca Fray Agustín de Coruña, O.S.A en la Sede Mocoa .

Si tienes problemas con el acceso a las BD envía la solicitud desde tu correo institucional a: [email protected]